Según marca el articulo 17 de nuestras reglas, el pasado martes 29 de noviembre, se celebró la Asamblea General Ordinaria del año 2011.
En esta asamblea se encontraban entre los puntos del día la aprobación de los presupuestos para el año 2012, así como un informe por parte del Hermano Mayor de la situación de la Coronación Canónica de nuestra Titular.
La asamblea transcurrió con normalidad, siendo aprobados todos los puntos del orden del día. Ente las novedades para el presente año se encuentra la decisión de la nueva Junta de Gobierno de ampliar el almuerzo cofrade del Sábado Santo a todos los miembros de la cofradía. Otra de las novedades en cuanto a la semana de pasión será el definitivo cambio en el recorrido del Miércoles Santo, siendo este por la calle Obispo Tormo, como ya ocurrió el año pasado por motivos ajenos a la cofradía.
También se aprobo el cambio acordado por la Junta Mayor de Cofradias para el Viernes Santo, siendo esta medida muy bien acogida por la mayoría de los cofrades presentes.
Un momento de la asamblea. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario