viernes, 10 de abril de 2015

PROCESO DE MODIFICACIÓN DE REGLAS Y REGIMEN INTERNO

Nuestra Cofradía inicia en el día de hoy el proceso de modificación y adecuación de nuestras Reglas Diocesanas, así como del nuevo Reglamento de Régimen Interno. 
Como sabes durante los últimos meses, fruto del acuerdo de nuestra asamblea general, la comisión creada a tal efecto ha estado trabajando en el nuevo Reglamento y a raíz de el en la adecuación de las Reglas para su mejora. Muchos son los que han trabajado en la redacción de estos documentos, y ahora es el momento de nuestra participación en ellos. En el día de hoy, 10 de abril de 2015, se abre el plazo de exposición publica de los mismos para alegaciones o correcciones. Durante el plazo de un mes podrán ser remitidas sugerencias de corrección o bien alegaciones a los mismos a través del mail secretaria@dolorosa.org . Los documentos estarán disponibles en nuestra web (en el enlace de mas abajo) y en el área de secretaria.
también podrás solicitarlos por correo electrónico en secretaria@dolorosa.org o bien consultarlos físicamente en nuestra Sede Canónica, La Parroquia de El Salvador, en el horario habitual( en la parroquia se dispondrán a partir del 14 de abril).
La asamblea General Extraordinaria para su aprobación se celebrará el próximo Sábado 23 de Mayo, cerrándose el plazo de alegaciones a estos documentos el 11 de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario