lunes, 5 de marzo de 2018

CARTEL VIRGEN DE LOS DOLORES 2018

El pasado jueves 1 de marzo de 2018 se realizó el acto de presentación del cartel Virgen de los Dolores en la Parroquia de El Salvador.

 

Al mismo asistieron, el Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche, D. Gaspar Agulló, la Tripleta portadora del Guió 2018, Tripleta 2017, Cofrades de Honor, Cofrades y demás invitados.

 

El autor de la fotografía del cartel es D. Salvador González, reconocido fotógrafo.

Esta imagen representa el paso de la Virgen de los Dolores en su retorno del viernes santo a la Parroquia de El Salvador, portada por los pilares y rodeada de sus fieles.






 

Informar así mismo, que este año los Cofrades de Honor portadores de la Cruz Parroquial son los condecorados con la Insignia de Plata del Ilustre Colegio de Abogados de Elche. Dichos letrados son:

D. Damián Abad Verdú
D. Juan Manuel Massanet Fernández
Y  en sustitución de Dª. Mª. Asunción García Lledó, saldrá la letrada Dª. Inmaculada López Sánchez.

 

Los actos previos de la Semana Santa 2018, encuadrados dentro de la cuaresma como son charlas de formación, ensayos, reuniones y preparativos, culminarán con el solemne y devoto septenario que se realizará los días del 17 al 22 de marzo en la parroquia de El Salvador, por su parte la misa deimposición de medallas y jura de reglas del Viernes de Dolores, estará presidida por el Vicario Episcopal D. José Antonio Valero.

Por último señalar que por segundo año consecutivo se retransmirán por las redes sociales las procesiones de Miércoles Santo y Viernes Santo, a cargo de Antonio Sánchez Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario