El Hermano Mayor,en nombre de toda su Junta de Gobierno, quiere agradecer a todos los cofrades su gran labor para hacer de esta Semana Santa inolvidable.
Queremos felicitar a todos y cada uno de los Mayordomos, pilares , alets, nazarenos, camareras y clavarios por el esfuerzo para lograr una vez más que Elche le rece a la Reina del Viernes Santo y Señora del Salvador.
Ya desde la mañana del miércoles santo se respiraba un ambiente de alegría. Este año sin mirar al cielo, al menos por la lluvia, la Señora saldría a la calle para devolver a los miles de fieles que durante el año pasan por su capilla, esas visitas cargadas de amor.
Destacar el comportamiento impecable de nazarenos y pilares, que aportaron la sobriedad acostumbrada a nuestro cortejo procesional.
Como no, un emotivo recuerdo para la tripleta del guió, que tan dignamente porto nuestra mas antigua insignia en las salidas de la misma, como en la ancestral ceremonia de la Trencà del Guió.
Un año mas, el retorno a la parroquia del Viernes Santo se convirtió en el momento mas emotivo, teniendo su culmen en la entrada a la Iglesia del salvador, con un esfuerzo especial este año por parte de los pilares para hacerla aun si cabe mas grandiosa.
Dios nos de fuerzas para continuar todos trabajando por Ella y que este año próximo, setenta y cinco aniversario de la Talla de nuestra titular sea si cabe mas esplendoroso que este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario