martes, 20 de septiembre de 2011

DOS CANDIDATOS PARA HERMANO MAYOR DE LA COFRADÍA.


Francisco Javier Guilabert de Haro

D. Francisco Javier Guilabert de Haro, Pilar de Nuestra Señora de los Dolores y Vocal de la Junta de Gobierno desde 1999, ha desempeñado en el seno de la misma distintas funciones, entre ellas la Vocalia de Comunicación y relaciones institucionales, así como la vocalía de música.
En el 2010 fue Comisario de la Comisión para el Bicentenario y  en la actualidad es miembro de la Comisión Pro Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, dentro de esta comisión ocupa la Ponencia Institucional y de Formación.
Ha colaborado en la redacción de las actuales Reglas de la Cofradía, aprobadas el pasado 28 de julio, en asamblea General.

Juan Fco Sánchez Leguey
D. Juan Francisco Sanchez Leguey, Alet del Paso de Nuestra Señora de los Dolores y miembro de la Junta Directiva de la Cofradía desde hace 18 años.  En 1998 fue miembro de la Directiva que adquirió el actual paso de la Señora y miembro de la Comisión Organizadora de los actos de celebración del Centenario de la Cesión de Nuestra Cofradía al Ayuntamiento de Elche.
Miembro de la Comisión para el Bicentenario.
Quinta generación de la familia Sánchez,  ocupa, como estos, el puesto de Alet de nuestro paso, puesto que según nuestro régimen interno es hereditario y recae desde hace 5 generaciones en la familia Sánchez.




Ambos candidatos, con el resto de pilares, en la Procesión Extraordinaria de Nuestra Titular el pasado 17 de septiembre.
Los programas de ambos candidatos estan disponibles para su consulta en http://www.dolorosa.org/marcos.html

En la misma asamblea de elecciones se decidiran los cinco vocales representantes de la asamblea general en la Junta de Gobierno que regirá el rumbo de nuestra cofradía los proximos 4 años.

Ha este cargo se presentan nuestros herman@s:

Felix Manuel Alarcón Menargues, cofrade y miembro de la plantilla de pilares.
María Marco Valera, componente de la Mayordomía.
Juan Molina Pascual, Pilar de Nuestra Señora de los Dolores
María Jose Miller Más, cofrade
Jose Claudio Guilabert Gomez, cofrade y miembro de la plantilla de pilares.
Javier Valera Cortes, Pilar de Nuestra Señora de los Dolores.

A ellos se uniran Angel Sepulcre Rizo y Jose Antonio Garcia Oltra, unicos candidatos a ocupar los dos puestos de que dispone el Colectivo de Pilares de Nuestra Señora de los Dolores en la citada Junta de Gobierno.

Recordamos que las elecciones se celebrarán el próximo martes, 27 de septiembre de 19,30 hrs a 22.00 hrs, en la Casa Hermandad de la Cofradía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario