miércoles, 28 de septiembre de 2011

YA TENEMOS NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El pasado martes 27 de septiembre se celebraron las elecciones a Órganos de Gobierno de nuestra Cofradía con los siguientes resultados:

Hermano Mayor

N.H.D. Francisco Javier Guilabert de Haro

Vocales Representantes de los Pilares

N.H.D. José Antonio García Oltra

Vocales Representantes de los Cofrades


La convocatoria fue todo un éxito, siendo convocados con derecho a voto 180 cofrades de los cuales asistieron a las urnas un total de 94 hermanos, que ejercieron su derecho a voto. salvando los tópicos, fue una verdadera "fiesta de la democracia", que en nuestra cofradía de recién estrenadas reglas nunca se había producido. Hasta el momento eran elegidos una parte de la junta en asamblea pero nunca se había podido optar al cargo de Hermano Mayor.
Momento del escrutinio para vocales.
La asamblea comenzó con la apertura de la mesa electoral a las 19.30 hrs, y a partir de las 22 se procedió a la apertura de la urna de Vocales a Junta de Gobierno, tras el recuento fueron proclamados los candidatos electos que formaran parte de la junta de gobierno los próximos cuatro años.
A continuación tuvo lugar la apertura de la urna de elección a hermano mayor, tras el correspondiente escrutinio fue proclamado el nuevo Hermano Mayor de nuestra Cofradía, D. Francisco Javier Guilabert de Haro. En este momento todo el público presente en el escrutinio rompió en un cerrado aplauso al cual siguió un abrazo entre los dos candidatos, Juan Francisco Sanchez y Fran fueron fieles al ambiente de compañerismo y amistad que ha reinado durante el periodo electoral, y que en palabras de Guilabert "...este ambiente de amistad continuará durante los próximos años, ya que Juan ha sido durante veinte años mi alet y sobre todo mi amigo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario